Noticias

 

destacada
La música Contemporánea toma Maracaibo | La Verdad

Maracaibo recibirá el Festival Caracas en Contratiempo, desde el 23 de julio al 03 de agosto, con el concierto de Ulises Hadjis y Matiz Ensamble, dándole calor zuliano al evento con un concierto que une el pop con la música tradicional venezolana en una sola edición. El próximo sábado 26 de julio, en el auditorio del CEVAZ se realizará el concierto.

Mientras en Caracas se presenta el ensamble Vaare, José Alejandro Pardes y Hana Kobabashi, en Margarita Luis Toro y Eddy Marcano brindarán un show que a la altura de los más grandes escenarios del mundo. Pero en la ciudad de Maracaibo serán Ulises Hadjis y Matiz Ensamble los encargados de llevar “el nuevo sonido de la música venezolana”.

Ulises Hadjis es el cantautor venezolano nominado a los Grammy en el año 2012 con su álbum “Cosas Perdidas” como: “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Album Alternativo” y “Mejor Cancion Rock”. El repertorio estará conformado por temas de su galardonado CD, en un concierto de antología para los marabinos.

Matiz Ensamble abarca diferentes géneros musicales, tales como: el merengue venezolano, joropo, pajarillos, danzas, vals, gaita de tambora, onda nueva, fulías, parrandas, entre otros. La agrupación está conformada por Richard Rodríguez(Cuatro), Johann Morales (Teclados), Luis Alexis Aranguren (Maracas), Fernando Fuenmayor (Flauta), Allan Torres (Bajo Eléctrico), Henderson Olivares (Cajón Peruano y percusión), Melquis Leal (Batería), quienes presentarán un repertorio que casi en su totalidad está conformado por temas inéditos.

La cita para disfrutar del festival Caracas en Contratiempo es del 26 de julio en la ciudad de Maracaibo. Las entradas se pueden retirar en las taquillas del teatro.