Noticias

 

destacada
Rafael “El Pollo” Brito Solo para 40 personas

El próximo 26 de julio, la terraza del exclusivo Restaurant Sur del Hotel JW Marriott de Caracas, será el escenario para que se conjuguen la música venezolana de vanguardia, con los más exquisitos sabores de la cocina venezolana contemporánea. A las 7:00pm, la música de Rafael “El pollo” Brito y un menú exclusivamente diseñado para esta oportunidad por el chef Carlos Bruno, llevarán a los presentes a un contacto con la venezolanidad a través de experiencia multisensorial, en el marco de la cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo.

Esta gala, exclusiva para 40 personas, promete ser un extenso recorrido por variados géneros musicales venezolanos y, al mismo tiempo, un viaje por los sabores autóctonos de diversos pueblos del país.

El virtuosismo del talentoso cantante Rafael “El Pollo” Brito se hará presente con su espectáculo musical Solo. Sin mayor acompañamiento musical, “El Pollo” mostrará su versatilidad al cantar y en la ejecución del cuatro acústico y eléctroacústico, la guitarra eléctrica y el ukelele. El repertorio incluirá desde piezas de la música tradicional venezolana hasta canciones de géneros como la salsa, el merengue y la bachata.

Mientras, los asistentes podrán degustar el menú provisto de una diversidad de texturas y colores a cargo de Carlos Bruno. Este reconocido chef larense culminó sus estudios de cocina en el Centro Integral de Formación Profesional Carlos Oroza de Galicia. Luego de una dilatada experiencia en restaurantes de España y Portugal, regresó a Venezuela y continuó su ascenso. Está a cargo de la propuesta gastronómica de fusión mediterránea, que ofrece la cocina del prestigioso Restaurant Sur del Hotel JW Marriott de Caracas.

Los interesados en disfrutar de esta velada exclusiva pueden hacer sus reservaciones a través del número telefónico (0414) 267-26-77. Asimismo, quienes asistan al encuentro y además deseen alojarse en el Hotel JW Marriott obtendrán un descuento en el hospedaje de 60% si reservan a través del link Book your group rate for Grupo Guataca

El Festival Caracas en Contratiempo es una iniciativa que por cuarto año consecutivo lleva adelante Guataca, en pro de avanzar en su labor de gestión cultural para la promoción y proyección del talento venezolano dentro y fuera del país. Guataca se ha convertido en una sólida plataforma en la que los artistas nacionales encuentran un aliado en la construcción de sus carreras, a través de promoción de redes sociales, material audiovisual y multimedia y promoción mediática.